KAL|1_iyjk52om
02 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

CSKA sorprende al Real Madrid

El equipo ruso venció al cuadro merengue por la mínima y le propinó la primera derrota de la UEFA Champions League. Foto: @pfc_cska

Ciudad de México. Es verdad, el Real Madrid llegó a Rusia con ausencias importantes para su duelo ante el CSKA Moscú, por la fecha dos de la UEFA Champions League, pero su plantilla es amplia y llena de grandes nombres.

Sin embargo, parece que las bajas de Isco, Gareth Bale, Sergio Ramos y Marcelo, terminaron por pesar en el desarrollo del partido, pues el Real careció de ideas, variantes y poder ofensivo al frente.

Eso lo aprovechó el CSKA Moscú para vencerlo por la mínima diferencia con un gol de Nikola Vlasic, apenas al minuto dos, luego de un error de Toni Kross, quien quiso dar un pase atrás, pero se lo dio al delantero rival y este marcó el tanto.

El equipo ruso tuvo las más claras a lo largo del partido, pero sobre el final el Real apretó sin lograr marcar el gol del empate.

El Real Madrid no perdía en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions desde hace 20 años, precisamente en Rusia, ante el Spartak por 2-1, y suma tres partidos seguidos sin marcar un tanto.

Te Recomendamos
VIDEOS