KAL|0_5fiuaagz
Handout
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Daría mis Champions por tu Mundial: Alves a Buffon

El guardameta italiano reveló una curiosa anécdota que vivió con el zaguero brasileño en la etapa de ambos con la Juventus

PARIS.- Gianluigi Buffon reveló una curiosa anécdota que vivió con el lateral Dani Alves cuando ambos coincidieron en la Juventus Turín y en la que el brasileño le dijo sentir celos por el campeonato del mundo que el guardameta conquistó con Italia en 2006.

“Estaba en la ducha. Me miró, y me dijo: ‘Gigi, cuando te miro estoy celoso por tu victoria en el Mundial. Te daría mis tres Champions’. Me explicó que sabía que ganar la Copa del Mundo hace feliz a tu país, a tu gente”, comentó el histórico portero en entrevista a ‘ESPN’.

Alves es el futbolista con más títulos conquistados en la historia con un total de 38, pero no ha podido levantar la Copa del Mundo; por su parte Buffon lo conquistó todo en la Serie A con la ‘vecchia signora’, además del título mundial, pero no la Liga de Campeones de la UEFA.

Ahora compañeros en el PSG, el lateral se alzó con el título del torneo continental en las temporadas 2008/09, 2010/11 y 2014/15 vistiendo la camiseta del Barcelona, mientras que Buffon ha disputado la final en tres ocasiones 2003, 2015 y 2017 cayendo ante Milán, Barcelona y Real Madrid.

betogp

KAL|0_5x3kbz70
Alexander Hassenstein/Getty Images
during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia.

Te puede interesar: Presidente de la Roma avala llegada de Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS