KAL|0_6ecd80pw
Alex Menendez/Getty Images
28 noviembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

David Villa se despide del New York City FC

El delantero español dejará al equipo de la MLS al final de su contrato el 31 de diciembre de 2018 luego de cuatro años

NUEVA YORK.- El delantero español David Villa anunció que dejará elNew York City FC de la MLS al finalizar su contrato el próximo 31 de diciembre de 2018 y luego de cuatro años en la institución.

“Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy partidario de NYCFC para siempre ".

El campeón del mundo en 2010 se marcha después de marcar 80 goles en 124 partidos en la MLS para los ‘Boys in Blue’. : “Solo puedo decir gracias, gracias a todos. Primero, a City Football Group que me dio la oportunidad de venir aquí. A NYCFC y MLS por aceptarme. A todos en el Club que me ayudaron día a día”.

“Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy seguidor de NYCFC para siempre ".

Por su parte, Marty Edelman, vicepresidente del equipo agradeció al ‘Guaje’ por “ayudar a construir NYCFC y le deseamos lo mejor para seguir adelante. Han sido unas primeras cuatro temporadas memorables e históricas con David al mando”.

BGP

Te puede interesar:Matías Almeyda se despide de México

Te Recomendamos
VIDEOS