KAL|1_pj48tomy
Catherine Ivill/Getty Images
02 febrero, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Debut goleador de Gonzalo Higuaín

Chelsea vence al Huddersfield con doblete de Gonzalo Higuaín

Londres, Inglaterra. Con debut goleador del delantero argentino Gonzalo Higuaín, Chelsea FC venció sin mayores contratiempos al Huddersfield Town por 5-0 en la reanudación de la jornada 25 de la Premier League.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Higuaín al minuto 16 y 69, del belga Eden Hazard al 45 y 66 y del brasileño David Luiz 86.

Con este marcador, Chelsea llegó a 50 unidades y se coloca en la cuarta posición general, a la espera de que Arsenal tropiece en su visita a Manchester City; Huddersfield se hunde en la parte baja, al acumular únicamente 11 puntos en 25 partidos.

El siguiente cotejo de los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri será precisamente ante Manchester City y disputar la parte alta de la clasificación general. Huddersfield Town recibirá a Arsenal con la intención de conseguir su tercera victoria del torneo.

La primera anotación del encuentro significó el debut goleador Higuaín con Chelsea, que llegó tras un pase al interior del área grande del francés N’Golo Kanté que el argentino no desaprovechó.

Los siguientes dos tantos del partido fueron obra del atacante Hazard. El primero de ellos fue por la vía penal y el segundo tras una excelente definición del delantero después de burlar al arquero rival.

El cuarto gol del partido y el segundo en la cuenta personal de Higuaín fue tras un soberbio remate con el botín derecho a las afueras del área grande que el guardameta danés Jonas Lössl no pudo detener.

El quinto y último gol fue cortesía del central brasileño David Luiz, quien puso el 5-0 definitivo con un cabezazo tras la asistencia de su compatriota Willian.


Otros resultados:

Tottenham 1-0 Newcastle

Brighton & Hove Albion 0-0 Watford

Burnley 1-1 Southampton

Crystal Palace 2-0 Fulham

Everton 1-3 Wolverhampton

Cardiff City 2-0 Bournemouth

VIDEOS