Definidos los grupos Champions League 2018-19

PSV se encuentra en el grupo del Barcelona, mientras el Porto fue ubicado en un sector accesible en la fase de Grupos de la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_a9cioiqx
ERIC GAILLARD/REUTERS
Soccer Football - Champions League Group Stage Draw - Grimaldi Forum, Monaco - August 30, 2018 General view of the groups after the draw REUTERS/Eric Gaillard

México. Contraste para los equipos donde militan los jugadores mexicanos después de conocer los resultados del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, ya que el Porto donde militan Héctor Herrera y “Tecatito” Corona se colocaron en un grupo accesible, mientras el PSV, donde pertenecen Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se eliminarán con el Barcelona de Messi.

La escuadra holandesa está ubicado en el Grupo B donde también se encuentran el Barcelona, campeón de España, Tottenham e Inter de Milán por lo que sus posibilidades de avanzar son escasas.

Por su parte, el Porto se eliminará con el Lokomotiv de Rusia, Schalke 04 y el Galatasaray, el equipo lusitano tiene muchas posibilidades de avanzar en el Grupo D.

El actual campeón de la Champions League, Real Madrid, fue ubicado en el Grupo G donde se enfrentará a Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen de República Checa.

Juventus, con Cristiano Ronaldo, tendrá un sector complicado ya que enfrentará a Manchester United, Valencia y Young Boys de Suiza.

El subcampeón de la temporada pasada, Liverpool, también se colocó en un grupo difícil donde se eliminará con el PSG, Napoli y el estrella Roja de Belgrado.

KAL|0_msncabv8

Aquí los grupos completos de la Champions League:

Grupo A

Atlético de Madrid, B. Dortmund, Mónaco, Brujas

Grupo B

Barcelona, Tottenham, PSV, Inter

Grupo C

PSG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja

Grupo D

Lokomotiv, Porto, Schalke 04, Galatasaray

Grupo E

Bayern Munich, Benfica, Ajax, AEK

Grupo F

Manchester City, Shakhtar, O. Lyon, Hoffeinheim

Grupo G

Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Plzen

Grupo H

Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×