Diego Reyes es presentado con Fenerbahçe

El defensa mexicano Diego Reyes jugará con el dorsal ‘23’ en el Fenerbahçe

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_a329slfm

Estambul, Turquía. El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía, para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.

El mexicano manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga MX, y ahora se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahçe. Porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo jugar”, indicó en conferencia de prensa.

Diego Reyes Rosales, quien llegó libre al cuadro turco al término de su relación con el Porto y jugará con el dorsal “23”, comprometido por cumplir con las expectativas, afirmó que le gusta participar de defensa central o mediocampista de contención, pero esa será decisión del técnico holandés Phillip Cocu.

“Me siento cómodo defensor central y contención. El entrenador (Cocu) tomará su decisión con el tiempo”, agregó el canterano del América, quien reconoció que el timonel holandés ya le había mostrado interés cuando dirigía al PSV Eindhoven.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Antes de la Copa del Mundo, Cocu preguntó por mí estando en el PSV. Era un jugador independiente y sabía que Fenerbahçe era el lugar correcto. Estoy muy feliz de haber hecho lo que quiero”, mencionó el mexicano.

De inmediato subrayó su objetivo principal en esta temporada: “de la mayoría de las cosas que quiero, primero es conquistar el campeonato con este equipo”.

Tras superar su lesión, Reyes se dijo en óptimas condiciones para debutar lo más pronto con Fenerbahçe, que el sábado recibirá al Kayserispor, en actividad de la cuarta jornada de la máxima categoría del futbol turco, donde suma tres unidades.

En Fenerbahçe, que recién quedó eliminado de jugar la Champions League, militan elementos como el portero camerunés Carlos Kameni, el chileno Mauricio Isla, el español Roberto Soldado, el eslovaco Martín Skrtel y el francés Mathieu Valbuena.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-23-55/moises-munoz-visita-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×