KAL|0_zx47psso
Alex Caparros/Getty Images
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Diego Simeone ve la Liga imposible

El argentino Diego Simeone asegura que su equipo ha dado una digna pelea en la temporada

Barcelona, España. El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que su equipo ha dado una digna pelea en la temporada y aunque la Liga esta complicada, no tiene nada qué reprochar a sus pupilos.

Tras caer por 1\-0 este día ante Barcelona, líder de la Liga de España, el “cholo” Simeone \(cuyo equipo marcha segundo, ahora a ocho puntos\) expresó que pelear por el campeonato es algo que mantiene como convicción, pero la realidad es que no ve en los blaugranas puntos de flaqueza en la recta del campeonato.

“Los números son lo que son, el Barcelona lo normal es que no pierda cuatro o cinco partidos, pero es futbol y es maravilloso. Los resultados con el Barcelona siempre son ajustados. No estamos tan lejos, para nada, más viendo el segundo tiempo. Por ese lado me llevó una buena sensación”, señaló.

KAL|0_zx47psso
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 04: Head Coach Diego Pablo Simeone of Atletico de Madrid reacts during the La Liga match between Barcelona and Atletico Madrid at Camp Nou on March 4, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

“No tenemos ninguna duda de que siempre podemos acercarnos a nuestro objetivo. Lo que no podemos es alejarnos de la realidad numérica de que llevan 14 años ganando Madrid y Barcelona. Nosotros hicimos lo imposible y contra la tendencia no podemos hace nada”, agregó.

Simeone explicó que hoy el Atlético peleó y cayó con la frente en alto, sobre todo en el segundo tiempo, donde salieron a buscar el partido y crearon ocasiones interesantes de gol.

“Lo que más me gustó es el segundo tiempo, fuimos nosotros, peleando, insistiendo, no es cuestión de sistemas, sino de jugar como en el segundo tiempo”, expresó.

De esta forma, dejó en claro que se va tranquilo por el segundo tiempo que hizo el equipo, y aunque en el primero un error les hizo perder el juego, dijo que vio que hubo capacidad para sacar un buen resultado.
Por si te interesa: Hemos dado un paso importante al título: Ernesto Valverde

Te Recomendamos
VIDEOS