KAL|0_0viazkgb
18 agosto, 2018
Azteca Deportes
MLS

Doblete de Mbappé en triunfo del PSG

Paris Saint-Germain viene de atrás para vencer al Guingamp en la Liga francesa

Francia. Con goles de sus estrellas Neymar y Mbappé el Paris Saint-Germain vence como visitante 3-1 al Guingamp en partido de la jornada 2 de la Ligue 1 de Francia.

El PSG tuvo que venir de atrás para alzarse con la victoria y tomar la punta de la tabla.

Guingamp se puso arriba en el marcador al minuto 20 con gol de Nolan Roux aprovechando un error de Colin Dagba en la salida para disparar dentro del área y vencer al arquero Gianluigi Buffon.

El brasileño Neymar empató el marcador 1-1 con cobro de penalti al 53’ disparando al lado izquierdo del portero Karl-Johan Johnson. La falta dentro del área se la hicieron al mismo astro sudamericano.

Kylian Mbappé entró en el segundo tiempo para anotar los goles de la victoria, el primero al 82’ culminando una excelente jugada de conjunto del PSG recibiendo el pase de Di María para rematar dentro del área cruzando al arquero rival.

El 3-1 definitivo cayó al minuto 90 cuando Mbappé recibió la asistencia de Neymar para rematar elevando el balón al portero dejándolo sin oportunidad.

Con este resultado, PSG suma su segunda victoria y llega a 6 puntos, mientras el Guingamp se queda sin unidades.

PSG jugará la jornada 3 ante Angers en casa y Guingamp visitará al Lille.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-17-23-58/-era-necesario-cambiar-el-pasto-del-azteca-/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!