KAL|0_nzo9x4mp
Boris Streubel/Bongarts/Getty Images
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Dortmund deja pasar el subliderato

Leipzig y Borussia Dortmund empatan en la Bundesliga

Leipzig, Alemania. Borussia Dortmund dejó ir la oportunidad de apoderarse del subliderato general de la Bundesliga alemana, al empatar 1\-1 en su visita al Leipzig, en partido de la fecha 25 de la competencia.

El estadio del Red Bull Arena fue el escenario donde los dos equipos se brindaron en cerrado encuentro por los tres puntos en disputa, pero al final salieron con la paridad que les redituó un punto para cada uno.

Aunque las emociones se sucedieron en ambas porterías, no fue sino hasta antes de la media hora en que el marcador se abrió con la anotación del francés Jean\-Kevin Augustin que le dio la ventaja a su escuadra en el minuto 29.

Sin embargo, 10 minutos después Marco Reus apaciguó los ánimos de triunfo de los locales y su afición al marcar el tanto de la igualada en el 39 para que las cosas ya no se movieran a pesar del ímpetu ganador por ambos contendientes.

La paridad no fue buena para ninguna escuadra, Borussia alcanzó el tercer puesto de la tabla general con 42 puntos, su objetivo era ser segundo; Leipzig llegó a 39 todavía con un pie en torneo europeo.

KAL|0_nzo9x4mp
Boris Streubel/Bongarts/Getty Images
LEIPZIG, GERMANY - MARCH 03: Timo Werner of Leipzig (l) and Julian Weigl of Dortmund fight for the ball during the Bundesliga match between RB Leipzig and Borussia Dortmund at Red Bull Arena on March 3, 2018 in Leipzig, Germany. (Photo by Boris Streubel/Bongarts/Getty Images)

Otros resultados de la Bundesliga:

Augsburgo 0\-2 Hoffenheim

Eintracht Frankfurt 1\-0 Hannover 96

Hamburgo 0\-0 Mainz 05

Schalke 04 1\-0 Hertha Berlín

Wolfsburgo 1\-2 Bayer Leverkusen
Por si te interesa: PSV cumple sin el ‘Chucky’ Lozano

Te Recomendamos
VIDEOS