Dortmund ficha a reemplazo de Aubameyang

Proveniente del Chelsea, el Dortmund ya consiguió a un nuevo romperredes

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_kwdo4gi6

Dortmund, Alemania.\- Tan rápido se fue su gran referente en ataque, el Borussia Dortmund no perdió el tiempo y ha fichado a Michy Batshuayi, quien llega en calidad de préstamo procedente del Chelsea.

La incorporación del ariete de 24 años, fue oficializada por el club ocho veces campeón de la Bundesliga en su página web oficial; el canterano del Standard de Lieja utilizará el número “44” en su paso por el conjunto del que anida en el Signal Iduna Park.

“Michy es un delantero joven y muy interesante, destaca por la alta cuota de goles y porque ha demostrado su extraordinaria calidad en el Chelsea, Olympique Marseille y el seleccionado belga”, fueron las palabras de Michael Zorc, director deportivo del BVB.

La llegada de Batshuayi a Dortmund servirá para tapar el hueco que provocó la salida del delantero gabonés Pierre\-Emerick Aubameyang, quien se marchó al Arsenal de la Premier League a cambio de 63 millones de euros, por lo que el delantero belga tendrá unos zapatos muy grandes que llenar.

KAL|0_kwdo4gi6

Te puede interesar: Layún apareció en la banca del Sevilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×