simeone
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Dortmund fue superior, hay que felicitarlos: Simeone

El técnico del Atlético de Madrid destacó la contundencia del Borussia Dortmund que los goleó 4-0 en Champions League

DORTMUND.- Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció que el Borussia Dortmund fue superior en su duelo de Champions League y destacó su contundencia que los llevó a imponerse 4-0 al equipo español.

“Ellos fueron superiores. Hicimos un buen primer tiempo, no pasó nada hasta el gol de ellos. Después, cuando estuvimos a punto del 1-1, nos marcaron el 2-0; cuando estuvimos cerca del 2-1, nos marcaron el tercero... Fueron muy contundentes y ordenados y les felicito”, dijo tras la derrota 4-0.

Sobre la clara diferencia en el marcador, el ‘Cholo’ señaló: “El desenlace lo podemos comentar, pero el resultado es tan contundente que no tiene sentido todo lo que se pueda explicar: el primer tiempo parejo, que atacaste bien al principio del segundo tiempo.... Al final da igual, 4-0”, reconoció.

Y no tuvo más que nuevamente halagos para el rival: “Me encantó el Borussia, fue práctico, dinámico, tuvo velocidad, verticalidad y no la tenencia inútil de la pelota. Hay que felicitarlo, están en un camino muy bueno y ojalá puedan mantener este juego porque es muy bonito de ver”.

betogp
Te puede interesar: Dortmund le pasa por encima al Atlético

Te Recomendamos
VIDEOS