KAL|1_kpwbyx2y
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Borussia Dortmund at Commerzbank-Arena on February 2, 2019 in Frankfurt am Main, Germany.
03 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Dortmund saca el empate como visitante

Sin Marco Fabián, Eintracht firma empate contra líder Borussia Dortmund

Frankfurt, Alemania. Sin la presencia del mediocampista mexicano Marco Fabián, Eintracht Frankfurt consiguió un valioso empate 1-1 contra el líder Borussia Dortmund.

En hostilidades de la jornada 20 de la Bundesliga, las “Águilas” buscaron la victoria ante su afición en el Commerzbank Arena, pero enfrente estaba el puntero de la clasificación, por lo que era una prueba complicada.

El experimentado mediocampista y referente del Borussia Dortmund, Marco Reus, adelantó a la visita con su anotación a los 22 minutos del compromiso, pero los de casa lograron la paridad al 36, con el remate del serbio Luka Jovic.

El partido se tornó equilibrado, Eintracht tuvo menos posesión del balón, pero eso no impidió que por momentos pudiera inquietar la meta defendida por el suizo Román Burki para preocupar al “BVB”.

Con esta igualada, Eintracht Frankfurt continuó metido en puestos de competiciones europeas al alcanzar 32 unidades en el quinto sitio, mientras que Borussia llegó a 49 puntos todavía firme en la cima de la Bundesliga.

El volante jalisciense Marco Fabián una vez más fue descartado por el técnico austriaco Adolf Hutter, por lo que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

De tal modo que el canterano de Chivas de Guadalajara apenas cuenta con 63 minutos de juego en la actual Liga de Alemania, los cuales cumplió el pasado 14 de septiembre frente al mismo Borussia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!