Hirving Lozano
Francesco Pecoraro/Getty Images
05 noviembre, 2019
Champions League

Edson y ‘Chucky’ ¡A escena!

Se abre el telón y los equipos más importantes del viejo continente hacen su aparición. Los mexicanos, constantes participantes de este torneo, también tendrán su propio acto con sus respectivos equipos.

Ciudad de México.- La UEFA Champions League sigue su curso. El torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes vivirá este martes su cuarta jornada con juegos muy atractivos.

En Italia el Napoli de Hirving ‘Chuky’ Lozano busca seguir en la cima del Grupo E cuando reciban al Salzburgo. El conjunto Napolitano acumula 7 puntos, uno más que el vigente campeón Liverpool. Por su parte los ‘Red Devils’ reciben en Anfield al Genk de Bélgica.

En Inglaterra, el Ajax con Edson Álvarez como titular visita al Chelsea en Stamford Bridge, partido por la supremacía del Grupo H. Ambos equipos se encuentran empatados con 6 unidades y el ganador se colocaría como líder en absoluto.

En actividad del Grupo F, sin Luis Suárez por lesión, el Barcelona se enfrenta en el Camp Nou al Slavia Praga. Los dirigidos por Ernesto Valverde buscan regresar a la senda del triunfo luego de caer 3 por 1 ante el Levante en la liga de España.

En Alemania, el Borussia Dortmund juega ante el siempre incómodo Inter de Milán. El equipo teutón viene motivado tras golear 3 por 0 al Wolfsburgo en la Bundesliga.

Y en juegos correspondientes al Grupo H el Zenit de San Petersburgo se enfrenta al Leipzig y en Francia el Olympique de Lyon recibe al Benfica de Portugal.

Por: Damián Martínez

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cristiano Ronaldo el Terminator del futbol

VIDEOS