KAL|0_tkbpivvt
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
03 marzo, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Eintracht Frankfurt tercero de la Bundesliga

Con Marco Fabián en la cancha el Eintracht Frankfurt consigue victoria ante Hannover

Frankfurt, Alemania. Eintracht Frankfurt recibió en el Commerzbank\-Arena al Hannover 96 en un duelo muy parejo de la jornada 25 de la Bundesliga, el cual ganó por la mínima diferencia.

Niko Kovac, técnico de los locales, decidió no utilizar a sus elementos mexicanos para este encuentro, ya que Marco Fabián vio todo el partido desde la banca y Carlos Salcedo ni siquiera salió a la misma.

“Las Águilas” de Frankfurt se llevaron los tres puntos gracias a la anotación de Danny Da Costa al minuto 39, quien remató de cabeza un tiro de esquina para vencer a Philipp Tschauner, arquero del Hannover.

Con este resultado, el conjunto de Salcedo y Fabián se posicionó en el tercer lugar de la tabla general con 42 unidades, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund más tarde contra el RB Leipzig.

KAL|0_tkbpivvt
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - MARCH 03: David Abraham of Frankfurt celebrates after the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Hannover 96 at Commerzbank-Arena on March 3, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Por si te interesa: Monarcas 2\-1 Atlas | Clausura 2018 Jornada 10

Te Recomendamos
VIDEOS