Ciudad de México. El mundo del futbol se sacudió por la noticia del pase de Zlatan Ibrahimovic a Los Angeles Galaxy de la MLS. Medios norteamericanos ya lo dan por hecho, el Manchester United ya rescindió su contrato y, aunque falta el anuncio oficial, todo indica que se dará en las próximas horas.
Ibrahimovic no se quedó atrás, confirmó su salida y dedicó unas palabras de adiós a través de sus redes sociales. Fiel a su estilo, ‘Ibracadabra’ posteo una imagen en la que se muestra dándole la mano al diablo. Lo llamativo de esta foto, es que Zlatan se presenta como si fuera Dios.
Además de la fotografía, el sueco escribió un mensaje en el cual agradece a sus compañeros, entrenador, aficionados, staff y al club en general por las dos temporadas que vivió en el equipo y mencionó que será Red por siempre.
Great things also come to an end and it is time to move on after two fantastic seasons with Manchester United. Thank you to the club, the fans, the team, the coach, the staff and everybody who shared with me this part of my history. #foreverred pic.twitter.com/vo1Gs3SUHL
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) March 22, 2018