KAL|0_fyeosrul
Xavier Laine/Getty Images
25 febrero, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Esperan regreso de Neymar para la vuelta en Champions

Thomas Tuchel, técnico del PSG, reconoció que su deseos es contar con el brasileño para el duelo de vuelta en los octavos de final de la UCL

PARÍS (Notimex).- Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, especuló en conferencia de prensa sobre el probable regreso del brasileño Neymar, quien sufrió una lesión en el quinto metatarsiano el mes pasado y se encuentra en su país, recuperándose.

“Neymar la pasa bien cuando está en su país, es importante que esté con nosotros antes del partido con Manchester United (en Champions League). Es también importante para que regrese más fuerte”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

A la ausencia del atacante se suma la de su compatriota Marquinhos, quien “necesita descansar, sería peligroso para él jugar aún, por lo que tendrá tres días de descanso; él tiene una gran actitud, pero depende de nosotros cuidarlo”, agregó Tuchel.

El cuadro parisino enfrentará a Dijon en la Copa de Francia y previo a esto, el germano advirtió que el rival “debe jugar sin temor a perder, nadie cree que pueden ganar, así que no tienen nada que perder, tenemos que mantenernos enfocados en calificar”.

Te puede interesar: Quitan una semana de salario a Kepa por berrinche

VIDEOS