KAL|0_n84vdq1k
Michael Regan/Getty Images
09 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Fui discriminado en mi propio país: Ibrahimovic

El atacante sueco, contó algunos malos momentos que ha pasado en su propio país y habló de su relación con los franceses

Ciudad de México. Candil de la calle, oscuridad de su casa. Parece que así es la situación que vive Zlatan Ibrahimovic en su propio país.

El delantero sueco reveló algunas cosas poco agradables que ha sufrido en Suecia, desde discriminación hasta ser capturado por la policía, a petición de un propio compañero .

“Cuando llegué al Malmö, Suecia, no fui aceptado como los demás porque yo era Ibrahimovic. No era Andersson, ni Svensson, ni todos esos apellidos típicamente suecos. Yo era extranjero”, dijo.

“Tuve un incidente en un entrenamiento. Me hicieron una entrada y le di un cabezazo a un compañero porque estaba enfadado. Su padre era agente de policía y firmó una carta para el club pidiendo que fuera expulsado”.

Incluso, la propia prensa sueca se ha encargado de echarle ‘leña al fuego’: "¿Qué hacen hoy los medios suecos? ¿Me defienden o me atacan? Todavía me atacan. Porque todavía no aceptan que sea Ibrahimovic. Si otro jugador sueco cometiera los errores que yo cometo, le defenderían”.

Esto lo dijo al ‘_Canal+ Francia’,_ por lo que aprovechó para dejarle alguna perlita a los franceses, con quienes se comparó en algunas cosas.

“Aquí en Francia tuve problemas con su actitud y es raro. ¿Por qué? Por lo que dicen y hacen. Ustedes me llaman arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como ustedes. Deberías adorarme porque estoy representando a Francia muy bien”, finalizó.

Te puede interesar: Zinedine Zidane no quiere fichajes

Te Recomendamos
VIDEOS