Galaxy anuncia de manera oficial llegada de Barros Schelotto

El técnico argentino se dijo honrado de poder dirigir al club más ganador de la MLS y aseguró que es un gran oportunidad

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_2n09m02e

CALIFORNIA.- El LA Galaxy de la Major League Soccer anunció de manera oficial aGuillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico luego de permanecer tres años al frente de Boca Juniors en su natal argentina, donde conquistó dos títulos de liga y llegó a la final de la Copa Libertadores.

“Me siento honrado de ser el entrenador en jefe del club más condecorado de la Major League Soccer. Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado de trabajar. El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el estándar en la MLS y estoy listo para llevar al club a nuevas alturas”, señaló.

Dennis te Kloese, manager general del equipo, destacó la trayectoria del argentino en el banquillo y espera que los títulos regresen con su nombramiento. “Guillermo es un ganador comprobado que tiene experiencia en grandes clubes. Esperamos que la familiaridad con la MLS traigan trofeos y campeonatos”.

Schelotto y LA Galaxy comenzarán la pretemporada de la MLS en febrero con tres partidos, ante Toronto FC en el Dignity Health Sports Park el 9 de febrero, seguido de Vancouver Whitecaps FC el 16 de febrero en Orange County Great Park y terminando con los Colorado Rapids el 23 de febrero.

Te puede interesar: Chelsea compra a Christian Pulisic por 73 millones de dólares

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×