KAL|0_v1fncy8p
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Galaxy va por una figura del futbol argentino

El equipo de los hermanos dos Santos podría firmar a un delantero por la probable salida de Zlatan.

El equipo de Los Ángeles Galaxy estarían por firmar al argentino Darío Benedetto por la salida, casi segura, del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 37 años demostró que aún está para las “grandes ligas”.

Zlatan llegó para este año al equipo angelino, y se dudó de su efectividad por una severa lesión que había sufrido en 2017; parecía que iba a los Estados Unidos a cerrar su carrera, sin embargo ha sido el mejor de esta escuadra.

Medios en Europa señalan que el Milan, equipo que defendió del 2010 al 2012 lo ha volteado a ver y que inclusive en el Manchester United no verían mal su retorno.

Sumado a estos rumores, un equipo exótico como el Pyramids, de Egipto que entrena Ricardo Antonio La Volpe también estarían al pendiente de su situación y podrían pagar una buena cantidad por el futbolista que pese a estar en ocaso de su carrera, se sigue cotizando.

Por estos motivos, es que Galaxy se ha puesto en contacto con Benedetto y Boca Juniors para tratar de firmarlo y ser el refuerzo para la próxima campaña.

La experiencia en Argentina, México y selección, además de una buena cuota goleadora son las credenciales con las que el equipo lo busca.

KAL|0_bmtxn364

Te Recomendamos
VIDEOS