El equipo de Los Ángeles Galaxy estarían por firmar al argentino Darío Benedetto por la salida, casi segura, del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 37 años demostró que aún está para las “grandes ligas”.
Zlatan llegó para este año al equipo angelino, y se dudó de su efectividad por una severa lesión que había sufrido en 2017; parecía que iba a los Estados Unidos a cerrar su carrera, sin embargo ha sido el mejor de esta escuadra.
Medios en Europa señalan que el Milan, equipo que defendió del 2010 al 2012 lo ha volteado a ver y que inclusive en el Manchester United no verían mal su retorno.
Sumado a estos rumores, un equipo exótico como el Pyramids, de Egipto que entrena Ricardo Antonio La Volpe también estarían al pendiente de su situación y podrían pagar una buena cantidad por el futbolista que pese a estar en ocaso de su carrera, se sigue cotizando.
Por estos motivos, es que Galaxy se ha puesto en contacto con Benedetto y Boca Juniors para tratar de firmarlo y ser el refuerzo para la próxima campaña.
La experiencia en Argentina, México y selección, además de una buena cuota goleadora son las credenciales con las que el equipo lo busca.