Gareth Bale: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”

Parece que cada vez surgen más razones para que Gareth Bale abandone al cuadro merengue. Ahora, mientras se concentra con su selección, Bale soltó unas declaraciones que no le gustaran mucho a los aficionados merengues.

TV Azteca
La Liga
Gareth Bale
Harry Trump/Getty Images
CARDIFF, WALES - OCTOBER 13: Gareth Bale of Wales celebrates scoring his team’s first goal during the UEFA Euro 2020 qualifier between Wales and Croatia at Cardiff City Stadium on October 13, 2019 in Cardiff, Wales. (Photo by Harry Trump/Getty Images)

Bakú, Azerbaiyán.- La novela entre Gareth Bale y el Real Madrid continúa y parece no tener un fin cercano. En plena Fecha FIFA, el jugador de Gales soltó unas fuertes declaraciones sobre su paso en el conjunto merengue.

Es casi ya un mes desde que Bale jugó su último juego. Fue justamente con su selección el último partido que vivió el futbolista, antes de que una nueva lesión lo apartara de las canchas y sumara más minutos sin participar con el Real Madrid.

En conferencia de prensa, Gareth Bale fue cuestionado por el mal momento que vive el jugador merengue con su equipo y por lo contento que se le ve en su selección, a lo que Bale confesó dónde prefiere jugar.

“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años”, confesó el aún jugador del equipo merengue.

Como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer”, justificó.

Por lo pronto, Bale paritipará en el partido frente Azerbaiyán frente a Gales en los partidos de clasificación para la Eurocopa el día de mañana. En lo que se define su futuro en el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las Cinco del Día

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×