KAL|0_3p5e4aae
Matthias Hangst/Getty Images
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
MLS

Gastamos 400 millones de euros... y nada: Julian Draxler

El jugador alemán Julian Draxler critica la estrategia de contratación del PSG y la pasividad del técnico

México. El jugador alemán Julian Draxler criticó fuertemente la estrategia de contratación del PSG y la pasividad de su técnico Unai Emery en el encuentro donde fue eliminado el equipo francés a manos del Real Madrid dentro de la Champions League.

“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, declaró Draxler a la prensa alemana.

KAL|0_3p5e4aae
Matthias Hangst/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Julian Draxler of PSG looks dejected in defeat after the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on March 6, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

El jugador alemán no comenzó como titular entrando de cambio por el argentino Ángel di María aunque Emery atrasó el cambio cuando cayó el gol de Cavani y era el momento para buscar remontar con todo el marcador.

“Él (Emery) no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”, afirmó el jugador alemán.
Por si te interesa: Andrés Iniesta con la mira al Chelsea

Te Recomendamos
VIDEOS