México. El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino no renovará contrato con la escuadra de la MLS Atlanta United, así lo anunció el equipo a través de un comunicado.
“Martino se ha negado extender su contrato con el club más allá del 2018 y continuará al final de esta temporada. El club comenzará inmediatamente una búsqueda global detallada para un reemplazo”, escribió el Atlanta United.
Por su parte ‘Tata’ Martino expuso, “Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo.
La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento”, apuntó el entrenador argentino.
Gerardo Martino tomará el cargo de director técnico de la Selección Azteca y será anunciado en los primeros días de diciembre, según informó hace unos días el periodista David Medrano.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-23-08-45/real-madrid-en-profunda-crisis/)