KAL|0_e960cj2f
Kevork Djansezian/Getty Images
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
MLS

Gio y Jona, lo peor en la historia del Galaxy

La MLS criticó duramente la estadía de los hermanos Dos Santos en Los Ángeles; sus días en el equipo estarían contados

LOS ÁNGELES.- El rendimiento de Giovani y Jonathan dos Santos en Los Angeles Galaxy ha estado muy por debajo de lo que se esperaba cuando ambos llegaron con bombo y platillo a la MLS como las jóvenes figuras que ayudaría a revalorar el nivel y prestigio de la liga estadounidense.

Se desempeño ha sido tal, que la MLS los criticó duramente a través de su página oficial señalando que su era ha sido la peor en la historia del Galaxy, pues coincidentemente desde su llegada el equipo está sumido en una crisis de resultados que tiene molestos tanto a afición como a la directiva.

“Necesitan salvar su posición entre los seguidores de Galaxy. Ya sea por su culpa o no, sus llegadas han coincidido con un momento oscuro en la historia de Galaxy. Los fanáticos en Carson necesitan algo de esperanza en este momento, y algunas brillantes actuaciones de Gio y Jonathan podrían brindarlo”.

Tal es el descontento, que de acuerdo a la MLS la plana alta del equipo californiano estaría encantado de escuchar ofertas por ambos jugadores si estos tienen una actuación de calidad en la Copa del Mundo. Habrá que esperar si Juan Carlos Osorio los considera entre los 23 y su participación les abre la puerta de salida del Galaxy.
Te puede interesar: Iniesta es presentado con el Vissel Kobe

Te Recomendamos
VIDEOS