KAL|0_k0aelsbr
Maja Hitij/Getty Images
18 junio, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Griezmann firma nuevo contrato con el Atlético

El Atlético de Madrid anunció contratos con Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar

Istra, Rusia. El Atlético de Madrid hizo una triple jugada en el lugar de entrenamiento de la selección de Francia, anunciando nuevos contratos para el delantero talismán Antoine Griezmann y el defensa Lucas Hernández, así como el fichaje oficial del centrocampista Thomas Lemar del AS Mónaco.

El club de la Liga española dijo en un comunicado que los tres contratos se firmaron en presencia del presidente ejecutivo del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que viajó a la sede del equipo de Francia en la ciudad rusa de Istra.

El delantero francés Griezmann había revelado el jueves pasado en la televisión española, en un documental llamado “La Decisión”, que había rechazado su traspaso al campeón español Barcelona para quedarse en el Atlético.

El defensor Hernández, en tanto, extendió su contrato hasta el 2024, y el Lemar firmó un acuerdo para unirse al Atlético que está sujeto a que pase un reconocimiento médico y se formalice su contrato preliminar con el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Según informes de medios españoles, la operación por Lemar costaría más de 70 millones de euros (81,34 millones de dólares), lo que lo convierte en el jugador más caro de la historia del Atlético.

Griezmann, de 27 años, se unió al Atlético en julio de 2014 procedente de la Real Sociedad y ha sido el máximo goleador del equipo madrileño en cada temporada que ha estado en el club.

Reuters
Por si te interesa: Brasil se incorpora con arbitraje mexicano y uso de VAR

Te Recomendamos
VIDEOS