KAL|1_0jbr4o4v
15 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Guardado, los 90 en triunfo del Betis

El volante mexicano tuvo participación en la victoria de su equipo ante el Leganés, dentro de LaLiga de España

Ciudad de México. El Real Betis sigue buscando colocarse en puestos de Europa y este día, consiguió un triunfo importante ante el Leganés, por la fecha 19 de LaLiga de España.

Con Andrés Guardado los 90 minutos, los sevillanos vencieron 3\-2 al equipo visitante, que vendió cara su derrota, pues le complicó sobre el final a los locales pero no les alcanzó para darle vuelta al marcador.

A los 20 minutos del partido, el conjunto sevillano abrió el marcador por conducto de Cristian Tello y Joaquín puso el 2\-0 al 40. A un minuto antes del descanso, el Leganés recortó distancias con un golazo del mediocampista Gerard Gumbau.

Para el segundo tiempo, los visitantes aumentaron la presión y obtuvieron su recompensa a los 71 de tiempo corrido, gracias al tanto de Javier Eraso. Cuando parecía que el juego terminaría en empate, Rubén Castro ejecutó un penal de forma impecable para poner el 3\-2 definitivo.

Con este triunfo y tras la primera vuelta concluida, Betis se ubica en la séptima posición general con 27 puntos, tan sólo a dos de diferencia de los puestos de Europa League, mientras Leganés se mantiene en la posición 12 de la tabla con 24 unidades y un partido pendiente.

Te Recomendamos
VIDEOS