KAL|0_1h7japah
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
09 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Guardiola niega acuerdo con la “Juve”

Guardiola niega acuerdo con la “Juve”

Manchester, Estados Unidos.- Pep Guardiola, entrenador de Manchester City echó por tierra cualquier acuerdo con Juventus, tras la publicación de medios italianos sobre un supuesto acuerdo verbal para dirigir al club italiano el próximo verano.

Tras la victoria de su equipo 3-1 ante Watford, Guardiola aprovechó para desmentir las versiones periodísticas sobre su salida del cuadro celeste.

“Tengo dos años más de contrato aquí y no me iré a no ser que me echen. Si me quieren, me quedo. Sé cómo funcionan las cosas hoy en día con las redes sociales, pero no entiendo cómo los periodistas lo comentan”.

Guardiola y sus dirigidos ahora se enfocarán en el encuentro de vuelta de la Champions League que sostendrán el próximo martes en el Etihad Stadium ante Schalke 04.

En Inglaterra, Pep Guardiola aumentó su espectacular palmarés como técnico con el título de la Premier League 2017 - 2018 con el Manchester City, segundo que consigue con los citizens esta temporada después de la Copa de la Liga, ganada al Arsenal (3-0) el pasado 25 de febrero.

VIDEOS