KAL|0_v9s1k772
Denis Doyle/Getty Images
02 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Gudiño vuelve a ser tomado en cuenta con el APOEL

El arquero Raúl Gudiño, quien es pretendido por Pumas sigue estando convocado por el APOEL

Nicosia.- Pese a que diversos medios periodísticos colocaban a Raúl Gudiño con Pumas, la realidad es que el arquero mexicano sigue estando en planes del entrenador, Giorgios Donis. El APOEL se enfrentará al Aris de la Liga de Chipre, donde Gudiño fue convocado.

Gudiño fue convocado para el cotejo a disputarse en la cancha del Neo GSP junto al guardameta español Nauzet Pérez, quien apunta para ser titular, mientras que el mexicano esperará en el banco de suplentes.

El canterano de Chivas llegó al APOEL cedido por el Porto con la ilusión de tener regularidad y jugar en una Primera División de Europa, sin embargo, ha sido tomado en cuenta muy poco a pesar de que el holandés Boy Waterman se lesionó.

En lo que va de la campaña, Gudiño acumula 180 minutos disputados en la 1. División chipriota, y para su mala fortuna en esos dos juegos el APOEL no pudo ganar.

Lo positivo de esta aventura en Chipre fue que Raúl Manolo se convirtió en el primer portero mexicano en disputar un partido de Champions League, máxima competición a nivel de clubes.

El cancerbero de 21 años de edad entró al campo al minuto 45 para disputar todo el segundo lapso frente al Borussia Dortmund, partido que concluyó 1-1 el pasado 17 de octubre.

Raúl Gudiño fue prestado una campaña con el APOEL, donde terminaría su aventura hasta mediados de 2018, de tal modo que su pase a Pumas se vislumbra complicado.

Te puede interesar: West Ham se aleja de zona de descenso

Te Recomendamos
VIDEOS