CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la investigación penal contra Cristiano Ronaldo por evasión fiscal por parte de la Hacienda española luego de que el organismo rechazara el acuerdo económico ofrecido por el delantero portugués.
De acuerdo con información, la Agencia Tributaria rechazó la propuesta del futbolista al considerarla insignificante, pues la misma rondaría los cuatro millones de euros comparado con los 14,7 millones de euros que se le reclaman por sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014.
El organismo habría rehusado también la propuesta del delantero del Real Madrid que “se comprometió a pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen siempre y cuando, eso sí, abandone la vía penal y retire su petición de prisión para él”, según información del diario “El Mundo”.
El rotativo agrega que “El futbolista afirma que nunca ha tenido intención de defraudar impuestos en España, pues siempre dio orden a sus asesores de que pagaran lo que correspondiese; y que, por lo tanto, no está dispuesto a admitir que ha delinquido”.
Te puede interesar:
Presenta Marruecos millonario proyecto para 2026