KAL|1_z0rggc93
04 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Héctor Herrera y “Tecatito” desean seguir en la cima de Portugal con Porto

Porto a mantener el liderato con Héctor Herrera y “Tecatito”

Tondela, Portugal.- El equipo de Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona enfrentarán al Tondela con el objetico de seguir líder de la Primeira Liga de Portugal.
Los Dragones comandan la clasificación de la Liga portuguesa con 54 unidades, pero deberán hacer los excesos de confianza a un lado debido a que atrás le presionan Benfica con 53 unidades y Sporting Braga con 49.
La prueba no será del todo fácil para los blanquiazules pese a su papel de favoritos, Tondela puede complicarles el encuentro, pues luchan por alejarse todavía más de la zona de descenso, por ahora está con 23 unidades.

Héctor Herrera, uno de los capitanes del Porto, apunta para ser titular en dicho compromiso de mañana en busca de encaminar al club rumbo al bicampeonato en Portugal, en lo que podría ser su última campaña con el equipo, pues el mexicano no ha renovado contrato.

Por su lado, el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien tiene contrato vigente hasta 2020 con Porto, querrá afianzarse en el 11 titular del cuadro dirigido por Sergio Conceicao.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!