KAL|1_rwckmt7f
28 marzo, 2018
Azteca Deportes
MLS

Hermanos Dos Santos podrían jugar el derbi

Los jugadores Aztecas del Galaxy estarán bajo observación este jueves

Los Ángeles, California.- Luego de que se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic podría debutar en el derbi entre Los Angeles Galaxy y LAFC, el entrenador Sigi Schmid, informó que evaluará el estado físico de Giovani y Jonathan dos Santos.

En declaraciones a medios internacionales, el estratega declaró que los Dos Santos “estuvieron entrenando hoy. Tenemos que hacerles una evaluación mañana, hay que tomarlo día a día”, esto de cara al duelo del sábado en el StubHub Center.

Después del entrenamiento del miércoles en Carson, California, el entrenador del Galaxy afirmó: “En mis sueños me gustaría tenerlos a todos juntos, para tener éxito, pero ahora mismo tenemos que ser inteligentes y precavidos”.

Explicó que “estamos a inicios de temporada, éste es nuestro cuarto juego y es imperativo no arriesgar algo cuando no tiene sentido”, por lo cual será hasta el viernes que dirá si es posible ver a los hermanos Dos Santos en acción.

Por otra parte, los aficionados esperan ver el debut de la nueva adquisición del equipo, Zlatan Ibrahimovic, quien tendrá su primer entrenamiento este viernes. Schmid no descartó su participación, pero antes tendrá que observar su estado físico.

KAL|1_99d1aucv

Te puede interesar: ¡Araujo estará listo para buscar la Liguilla!

Te Recomendamos
VIDEOS