Herrera sueña con título de Champions League

El mexicano apunta a conquistar el torneo de clubes de Europa con el Porto, aunque reconoce que será complicado

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_h091zjrl
Carlos Rodrigues/Getty Images
AVEIRO, PORTUGAL - AUGUST 04: Hector Herrera of FC Porto during the match between FC Porto and Desportivo das Aves for the Portuguese Super Cup at Estadio Municipal de Aveiro on August 4, 2018 in Aveiro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

OPORTO, Portugal (Notimex).- Hay sueños que son posibles y para el mediocampista mexicano Héctor Herrera alcanzar el título de la UEFA Champions League es probable, aunque sabe que para ello el equipo del Porto deberá ir paso a paso desde la fase de grupos.

“Me pregunté si será muy difícil ganar una algún día (el título)”, reconoció el jugador tijuanense, quien es consciente de lo complicado que es conquistar la “Orejona”, pero con los “Dragones” aspira a lograr cosas importantes en esta edición de la Liga Campeones de Europa.

“Cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club”, indicó en declaraciones al portal “Dugout”.

El mexicano abundó que soñando se consiguen las cosas y este año no será la excepción, “queremos soñar y queremos ir paso a paso para ir conquistando las cosas importantes”.

En la Champions 2018-2019, la escuadra de Porto quedó situado en el Grupo D a lado del Galatasaray (Turquía), Lokomotiv Moscú (Rusia) y Schalke 04 (Alemania), este último su rival del próximo martes en la cancha del estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.
Te puede interesar: Guardado y Betis empatan ante Valencia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×