Hijo de Ronaldinho ficha por el Cruzeiro

Con sólo 13 años es una de las promesas del futbol brasileño e inclusos equipos europeos ya lo siguen ¿podrá igualar o superar a su padre?

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_q21j6a0a

BELO HORIZONTE.- Cruzeiro se ha hecho con los servicios del delantero João Mendes, de sólo 13 años y quien es hijo del astro brasileño Ronaldinho Gaucho, luego de que llamara la atención de los reclutadores.

El joven se entrenará en el centro de formación ‘Toca da Raposa’, que también es utilizado como campos de entrenamiento para la Selección de Brasil, hasta que cumpla 14 años y pueda firmar un contrato oficial.

Según publica ‘Globoesporte’, Mendes y su madre fueron invitados al estadio Mineirao para ver las semifinales de la Copa Brasil entre ‘La Bestia Negra’ ante Santos, donde el equipo de Cruzeiro logró su clasificación a la final.

Tal es su talento, que incluso llamó la atención del Paris Saint Germain que buscó contactos con el joven para poder sumarlo a sus categorías inferiores, pero finalmente el entorno del juvenil se inclinó por el proyecto del Cruzeiro.
Te puede interesar: Acusan de racismo al Manchester City

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×