Hirving Lozano en duda para jugar ante Utrech

El delantero mexicano “Chucky” Lozano es duda para la visita de PSV a FC Utrech

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_sssidybr
Catherine Ivill/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - OCTOBER 24: Hirving Lozano of PSV Eindhoven during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and Tottenham Hotspur at Philips Stadion on October 24, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Utrecht, Holanda. El delantero mexicano Hirving Lozano y el holandés Steven Bergwijn son duda para la visita de PSV a FC Utrecht, en duelo de la jornada 21 de la Eredivisie.

Chucky” recibió un golpe en la cabeza durante la victoria de los “granjeros” ante Groningen en la jornada 19 del futbol de Holanda, por lo que no vio actividad la semana pasada.

En días pasados, no ha completado un entrenamiento, por lo que el técnico Mark van Bommel esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con el mexicano o no.

Por su parte, Steven Bergwijn será evaluado para saber de la lesión que sufrió en la goleada de PSV ante Fortuna Sittard por 5-0, por lo que se confirmaría para iniciar contra Utrecht.

Con cinco puntos más que Ajax, PSV buscará triunfar en su visita al estadio Galgenwaard y alejarse a ocho unidades del segundo lugar y consagrarse como campeón de Holanda por segunda vez consecutiva.

FC Utrecht intentará dar la campana y vencer al líder de la competencia con la intención de ascender hasta la quinta posición general.

El partido entre Utrecht y PSV, que será la conclusión de la jornada 21 de la Eredivisie se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×