KAL|1_dyv2703z
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
05 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Hirving Lozano en el once ideal de Holanda

El futbolista mexicano fue incluido en el equipo del mes en la Eredivisie gracias a sus destacadas actuaciones con el PSV Eindhoven

CIUDAD DE MÉXICO.- Las destacadas actuaciones del mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven durante septiembre en la liga de Holanda no han pasado desapercibidas y por ello fue incluido en el 11 ideal del mes por la Eredivisie.

Hasta el momento, ‘Chucky’ se ubica en el octavo lugar de la tabla de goleo individual con cinco anotaciones, mismas que han contribuido para que los ‘granjeros’ se mantengan invictos luego de siete jornadas con siete triunfos consecutivos.

Lozano comparte el honor junto a Kristoffer Peterson, extremo izquierdo del Heracles Almelo y máximo goleador de la liga con ocho tantos que le valieron además ser reconocido como Jugador de la Eredivisie del Mes.

El equipo del mes lo componen el portero Zoet (PSV), los defensores Rutten (VVV-Venlo), Botteghin (Feyenoord), Schwaab y Angeliño (ambos PSV), los mediocampistas Gudmundsson (AZ), Crowley (Willem II) y Bero (Vitesse) y los atacantes Lozano (PSV), Matavz (Vitesse) y Peterson (Heracles Almelo).

La elección de los jugadores se hace en base a estadísticas, mismas que se calculan sobre seis categorías principales (ataque, defensa, tiro, pases, posesión de balón y porteros), después se asigna un factor de ponderación para cada posición.

betogp

Te puede interesar: Liverpool es elite desde que llego Klopp

Te Recomendamos
VIDEOS