KAL|0_lk0ys8wi
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez siguen con paso perfecto

PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick ‘Guti’ Gutiérrez vencen al Groningen

Holanda. PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick “Guti” Gutiérrez, siguen con paso perfecto al vencer como visitantes al Groningen por 2-1, en la décima jornada de la Eredivisie.

Los visitantes, dirigidos por Mark van Bommel, llegaron a este cotejo con la firme convicción de mantenerse invictos en el torneo local, luego de una racha de nueve partidos sin conocer la derrota.

Hirving Lozano inició como titular teniendo una oportunidad de gol que la estrelló en el cuerpo del arquero del Groningen. Por su parte Erick Gutiérrez entró de cambio al 67’ en el lugar de Hendrix.

Por un momento en la cancha del Noordlease Stadion estuvieron tres mexicanos ya que por el equipo local Uriel Antuna entró al campo en el último del partido.

Al minuto 42 se asomaba la sorpresa ya que Memisevic anotó por la vía del penal el gol del Groningen que se encuentra en el último puesto de la tabla.

En tiempo de compensación de la primera parte, PSV igualó el marcador gracias a Malen que remató dentro del área el centro de Dumfries.

El mismo Dumfries fue el que marcó el 2-1 a favor del PSV con una descolgada a velocidad desde media cancha par encontrarse frente a frente con el guardameta para dispararle por abajo de sus piernas al minuto 88.

Con este triunfo el PSV llega a 30 puntos con paso perfecto en la Eredivisie.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-27-13-40/final-copa-mx-a-monterrey-vs-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS