¡Inter de Milán mide fuerzas ante Borussia Dortmund!

Un urgido Inter recibe al Dortmund en duelo atractivo de Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Inter VS Dortmund

En el partido más atractivo de la tercera fecha de la Champions League, Inter de Milán, urgido de puntos, recibe al Borussia Dortmund en el Giuseppe Meazza, en actividad del Grupo F.

Si los “nerazzurri” aspiran a clasificar a octavos de final, no pueden dejar escapar puntos en casa, ya que tras dos jornadas marchan como tercer lugar, con una unidad, a tres del cuadro alemán y del Barcelona, líderes del sector.

Los dirigidos por Antonio Conte dejaron ir puntos valiosos al empatar 1-1 ante Slavia Praga en la primera fecha y al caer ante el Barcelona en la pasada jornada.

Además, les queda un calendario complicado, pues en sus próximas visitas deberán viajar a Alemania y República Checa, para después cerrar en casa contra el conjunto blaugrana en la última fecha del certamen.

De nueva cuenta, Conte apostará por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez en la delantera, dupla que le dio resultado este domingo, cuando ambos jugadores colaboraron con dos goles cada uno en la victoria 4-3 contra Sassuolo.

Al respecto, el entrenador italiano elogió al futbolista argentino y aseveró que no debe confiarse, por lo que tiene que seguir trabajando para convertirse en un delantero “completo”.

“Debe trabajar, debe trabajar y ya está. No debe pensar que el gol es todo para un delantero, porque para mí no es así. Debe trabajar para el equipo, está creciendo mucho, se está convirtiendo en un delantero completo. Nos gusta cuando da asistencias y cuando marca”, expresó Conte.

De igual manera recalcó que depende de Lautaro si desea convertirse en un jugador “top” o ser alguien de “nivel medio”.

“Tiene mucho por crecer, tiene potencialidades importantes, le toca a él decidir si quiere convertirse en un jugador ‘top’ o si quiere quedarse como uno de nivel medio”, sentenció.

Por su parte, el conjunto germano llega a este encuentro tras empatar 0-0 ante Barcelona y derrotar 2-0 al Praga. Para este duelo los “negriamarillos” no contarán con la presencia de Marcel Schmelzer, Paco Alcacer ni el capitán Marco Reus, quien no viajó con el equipo.

Además se desconoce si el guardameta Roman Bürki iniciará en la portería, luego de que salió de cambio por lesión en la rodilla en el partido ante el Borussia Monchengladbach.

TE PUEDE INTERESAR

Historias de la Liga MX | Manuel Lapuente, artífice de una época gloriosa del Puebla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×