Jorge Enríquez, mejor conocido como el ‘Chatón’, sigue su carrera como profesional en el Viejo Continente, por lo que ahora jugará en el futbol español con el Salamanca.
El ex jugador de las Chivas, va a la División B del futbol español, luego de haber jugado en el Omonia Nicosia, de Chipre. Enríquez, quien fue campeón de los Juegos Olímpicos, es reconocido por su nuevo club, como un hombre de gran envergadura.
“Su gran envergadura (mide 1.91 metros) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo”, indicó el conjunto.
La escuadra del futbol español, abundó en que presentará al futbolista en breve, en donde se anunciarán detalles del arribo del mediocampista azteca.