KAL|1_u1866ri4
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - Bologna v Juventus - Stadio Renato Dall’Ara, Bologna, Italy - February 24, 2019 Juventus’ Mario Mandzukic heads the ball REUTERS/Alberto Lingria
02 abril 2020 22:04hrs
Azteca Deportes
Serie A

Juventus con apretado triunfo

Con el golpe anímico de la derrota sufrida en la Champions League, Juventus gana a Bologna en Liga de Italia

Bologna, Italia. Con el golpe anímico de la derrota sufrida en la Champions League 0-2 ante Atlético de Madrid, Juventus apenas pudo vencer 1-0 al Bologna, en partido de la jornada 25 de la Serie A del calcio italiano.

La solitaria anotación que le da un poco de consuelo a la “Juve” en este su paso hacia el Scudetto, fue del argentino Paulo Dybala hasta el minuto 67, en cotejo en el cual, el luso Cristiano Ronaldo se fue en blanco.

Con esta nueva victoria, la “Vecchia Signora” se mantiene firme en la primera posición de la tabla general del certamen con 69 unidades 16 de diferencia de su cercano perseguidor, Napoli que tiene 53 puntos.

El conjunto bolognés, por su parte, le hizo pasar un mal rato al poderoso rival dirigido por Massimiliano Allegri, sobre todo en los minutos finales en que casi le saca el empate, pero sus delanteros fallaron en el último toque.

Luego de su derrota en la ida de los octavos de final de la Champions en la visita que realizó al cuadro “colchonero”, la oncena turinés tuvo algunos problemas para imponer sus condiciones, pero al final logró salir con el resultado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!