KAL|1_r7o20jwc
Tullio M. Puglia/Getty Images
07 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Juventus gana el ‘Derbi d’Italia’

Juventus continúa con su paso destructor en la Serie A al vencer al Inter de Milán

Turín, Italia. Juventus continúa con su paso destructor en la Serie A al vencer 1-0 al Inter de Milán en el “Derbi d’Italia”, partido perteneciente a la jornada 15 de la Liga Italia y jugado en el Allianz Stadium.

Con gol de Mario Mandzukic al minuto 66, la Vecchia Signora sigue con su paso invicto en la temporada al llegar a 14 victorias y un empate.

Joao Cancelo tomó el balón en la banda izquierda llegando hasta la línea y centrar para la entrada de Mandzukic por el otro lado del área para rematar de cabeza dejando sin ninguna oportunidad al arquero Handanovic.

El portugués Cristiano Ronaldo aunque fue muy participativo en el encuentro, no pudo encontrar su onceavo gol del torneo y despegarse en el liderato de goleo.

Con este resultado, Juventus suma 43 puntos para afianzarse más en el liderato, por su parte, Inter se queda en 29 unidades en la tercera posición.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-07-07-47/madrid-ya-siente-el-ambiente-de-copa-libertadores/)

Te Recomendamos
VIDEOS