Kalinic rechaza medalla de subcampeón

El delantero, que fue separado de la selección tras el primer partido de Croacia en Rusia 2018, no aceptó la presea por haber sido excluido

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_9x45k477
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 12: Nikola Kalinic #16 of Croatia poses for a portrait during the official FIFA World Cup 2018 portrait session at Woodland Rhapsody Resort on June 12, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

MILÁN.- El delantero Nikola Kalinic habría rechazado la medalla que se le ofreció de subcampeón en Rusia 2018 luego de que fuera separado de la selección tras el primer partido de Croacia en la Copa del Mundo.

Según reportan medios croatas, el artillero habría comentado “gracias pero no jugué en Rusia”, luego de que le hicieran llegar la presea por estar en la lista del equipo que llegó hasta la final y en la que cayeron 4-2 ante Francia.

El estratega Zlatko Dalic separó al jugador luego de que se negara a entrar de cambio en los últimos minutos del triunfo 2-1 ante Nigeria argumentando una molestia en la espalda, lo que no fue visto por el cuerpo técnico.

De acuerdo con reportes, el jugador había usado la misma excusa en un partido amistoso ante Brasil para evitar asistir a unos entrenamientos.
Te puede interesar: Tottenham extiende contrato a Heung-min Son

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×