KAL|0_kuyxoo48
01 junio, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Klopp dedica entre lágrimas, título de Champions

Jürgen Klopp lloró tras la conquista de la Champions con el Liverpool.

Luego de vencer en la Final al Tottenham por marcador de 2-0 este sábado en Madrid, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp llegó hasta las lágrimas al recordar que previamente había jugado siete finales, sin poder levantar ninguna copa hasta hoy.

“No tengo palabras. Ha sido muy intenso. Hemos ganado, hemos marcado 2 goles y todo para esta gente. Ha sido muy intenso”, señaló Klopp a los medios, en plena cancha del Wanda Metropolitano.

El timonel de los Reds no pudo resistir el llanto cuando recordó todo por lo que ha pasado, y el apoyo que ha recibido de su familia, directivos, gente de futbol y jugadores.

“Había perdido todas las finales hasta hoy. Me acuerdo de los aficionados. Y de mi familia. Ellos han sufrido mucho más que yo”, indicó el alemán, quien planteó mejor el juego, logrando ver el primer gol de su equipo a los dos minutos por un penal que convirtió Salah.

Luego de manejar los hilos del encuentro, todo se finiquitó a los 87 minutos cuando Origi recibió un esférico, se dio la vuelta y la mandó al fondo de las redes.

VIDEOS