KAL|0_sn4kgtgx
Joe Robbins/Getty Images
30 mayo, 2018
Azteca Deportes
MLS

La nueva franquicia de la MLS

El FC Cincinnati será el nuevo equipo de la liga de Estados Unidos a partir de la próxima temporada

Ciudad de México. El futbol en Estados Unidos sigue creciendo a pasos agigantados y ahora, laMLS ha sumado a su competencia otra franquicia.

El FC Cincinnati será el nuevo invitado a la liga y comenzará a participar a partir de la próxima temporada, convirtiéndose así en la franquicia número 26 de la MLS: “La Major League Soccer está orgullosa de presentar a Cincinnati como nuestro vigésimo sexto equipo,” dijo Don Garber, comisionado de la MLS.

“La irrupción de Cincinnati como un apasionado mercado para el fútbol en los últimos años, en coincidencia con la creciente economía de la ciudad, así como su reputación como destinación preferente para jóvenes profesionales la hace un lugar ideal para nuestra liga en crecimiento”, continuó Garber.

Cabe destacar que el FC Cincinnati inició como equipo de la USL hace dos años, segunda división del futbol norteamericano, y ha tenido grandes éxitos, como la clasificación a los playoffs en las temporadas 2016 y 2017 y las semifinalista de la U.S. Open Cup, donde despachó al Chicago Fire en octavos.

Te Recomendamos
VIDEOS