Lateral de lujo para Atlético de Madrid

Kieran Trippier es nuevo jugador de Atlético de Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_leqov5v6
Laurence Griffiths/Getty Images
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Kieran Trippier of Tottenham Hotspur looks on during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Newcastle United at Wembley Stadium on February 02, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Madrid, España. El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje del lateral inglés Kieran Trippier para las próximas tres temporadas, después de llegar a un acuerdo por el traspaso con el Tottenham Hotspur, de Inglaterra.

Tras superar el reconocimiento médico, el jugador de 28 años firmó el contrato que lo vincula por tres años con los colchoneros, informó el club en su portal de internet.

Trippier es un lateral de largo recorrido, versátil, que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival”, destacó el club.

El jugador surgió de las fuerzas inferiores del Manchester City y en 2012 fue traspasado al Burnley, escuadra con la que consiguió el ascenso a la Premier League en la temporada 2013-2014.

Gracias a que disputó todos lo minutos durante su primer año en la máxima categoría del futbol inglés, el Tottenham Hotspur se hizo de sus servicios en 2015 y llegó a la final de la Champions League en la campaña 2018-2019, para consolidarse como unos de los mejores laterales del mundo.

Fue parte de la selección de Inglaterra que alcanzó las semifinales del Mundial de Rusia 2018, además de ser elegido como uno de los integrantes del equipo ideal por la FIFA y registra 16 partidos con su combinado nacional.

Kieran será compañero del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien también se incorporó al club en este mercado de fichajes, y es el séptimo refuerzo de los rojiblancos para la temporada 2019-2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×