Layún será presentado el viernes con el Villarreal

El submarino amarillo informó a través de su página que el mexicano se integrará a los entrenamientos y después platicará con medios

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wr9hgg39

ESPAÑA.- La nueva aventura de Miguel Layún en España comenzará este viernes cuando se integre a los entrenamientos y sea presentado de manera oficial con el Villarreal CF, según informó el club de LaLiga a través de su página oficial.

“El futbolista mexicano Miguel Layún, se incorporará este viernes a la disciplina del Submarino Amarillo en la sesión de entrenamiento a puertas abiertas... Será entonces cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga a las órdenes del entrenador Javi Calleja”, señaló en un comunicado.

Posteriormente, Layún será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica en un acto dirigido únicamente a los medios de comunicación, mismo que será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del equipo amarillo.

El lateral llega con un contrato por tres años procedente del Sevilla, equipo en el que estuvo a préstamo por el Porto y se convertirá en el sexto mexicano en vestir la camiseta del Submarino Amarillo.

KAL|0_ozubpg30

Te puede interesar: Liverpool no contará con Oxlade-Chamberlain

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×