KAL|0_rnliruqz
19 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Legión Azteca se encendió en Europa!

Fue un fin de semana fructífero para los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente

Ciudad de México.- ¡On fire! Aprovechando la fecha FIFA y una nueva convocatoria a la Selección Azteca, los jugadores mexicanos que militan en Europa jugaron inspirados y firmaron un fin de semana de ensueño.

En Bélgica, Guillermo Ochoa se coronó campeón en la Copa, y a pesar de que no vio minutos en el partido decisivo porque su titularidad es en la Jupiler Pro League, el cancerbero Azteca levantó un título después de 10 años.

KAL|0_tnk1n0vh

El ‘Chucky’ Lozano regresó de una suspensión de tres partidos y su presencia se notó de inmediato, pues en el triunfo sobre el VV V Venlo, el delantero Azteca firmó su anotación 14 para continuar como líder de goleo en la Eredivisie.

KAL|0_rnliruqz

Otro artillero que “mojó” fue Raúl Jiménez, quien tan solo un minuto después de ingresar al campo se hizo presente ante el Feirense en donde milita Antonio Briseño y quien fue expulsado. Por su parte, Héctor Herrera también colaboró con una anotación en la victoria del Porto sobre el Boavista.

KAL|0_zqzdk322

Finalmente, Miguel Layún consiguió su primer gol como ‘Andaluz’ al lograr la única anotación de su equipo en la derrota ante el Leganés. Cabe destacar que Andrés Guardado volvió a jugar con el Real Betis luego de estar lesionado e incluso puso pase para gol en la goleada de 3-0 sobre el Espanyol.

Jugadores como Uriel Antuna y ‘Tecatito’ Corona jugaron solo algunos minutos, mientras que elementos como Diego Reyes, Marco Fabián y Carlos Salcedo se quedaron en la congeladora.

Así, la mayoría de los elementos Aztecas que militan en el Viejo Continente llegarán para enfrentar a Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo, duelos que podrás disfrutar por Azteca 7, el Canal del Mundial.

KAL|0_1jviajbr

Te puede interesar: Selección Azteca canceló entrenamiento

Te Recomendamos
VIDEOS