Leipzig mantiene liderato en empate frente a Bayern Munich

El partido terminó 1-1.

Azteca Deportes
Bundesliga
RB Leipzig v FC Bayern Muenchen - Bundesliga
Getty Images
LEIPZIG, GERMANY - SEPTEMBER 14: Peter Gulacsi of RB Leipzig celebrates as Emil Forsberg scores his team’s first goal from a penalty during the Bundesliga match between RB Leipzig and FC Bayern Muenchen at Red Bull Arena on September 14, 2019 in Leipzig, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Leipzig, Alemania.- El RB Leipzig y el Bayern Munich igualaron 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 19/20.

En los primero minutos, el Bayern se puso al frente a los 3' minutos con tanto del polaco Robert Lewandowski a pase de Thomas Müller. El VAR fue protagónico al minuto 31' luego de corregir un penal mal marcado en favor del cuadro visitante. El sueco Emile Forsberg igualó los cartones al 45+3’desde los once pasos.

Pese a que en los segundos 45' ambos equipos buscaron hacerse daño, el marcador no se movió más, culminando el partido de la jornada en Alemania.

Con este resultado, los locales mantuvieron el liderato en la Bundesliga, sumando al momento un total de 10 puntos, seguidos del Borussia Dortmund que cuenta con 9 unidades. Los pupilos de Nico Kovac se encuentran en el tercer puesto con 8 puntos, empatados con el Wolfsburg en unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×