‘Les llenan la canasta’ al ‘Chucky’ y Gutiérrez

Ambos mexicanos enfrentaron con el PSV Eindhoven al FC Barcelona, pero se fueron con una goleada

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_uepy0hrh

Barcelona, España. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez compartieron cancha en la Liga MX, en la Selección Mexicana y en la Eredivisie; ahora querían compartir otra en la UEFA Champions League.

Los dos jugadores mexicanos se metieron a la cancha del Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona, sin embargo solo el ‘Chucky’ fue de arranque y el ‘Guti’ esperaría su oportunidad para cumplir un sueño más junto a su amigo.

El mexicano arrancó muy activo el juego, tuvo mucho contacto con el balón e insinuó peligro en la portería del portero local, pero no encontró el arco.

Para mala suerte del PSV, el Barcelona se fue al frente con un golazo de Lionel Messi de tiro libre, al minuto 31. A pesar del tanto, el juego siguió muy parejo, pero en la segunda parte, el local pisó el acelerador y liquidó al Eindhoven.

Otros dos goles de Messi y uno más de Ousmane Dembélé, le dieron forma al 4-0 del equipo catalán sobre los holandeses. La buena noticia fue que Erick Gutiérrez ingresó al minuto 82, debutó en la UEFA Champions League y sumó una competición más junto a su amigo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×