Lewandowski quiere seguir en el Bayern

El equipo alemán cuenta con el delantero polaco para la próxima temporada

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_6whey4lj
David Ramos/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 01: Robert Lewandowski of FC Bayern Muenchen looks on during the UEFA Champions League Semi Final Second Leg match between Real Madrid and Bayern Muenchen at the Bernabeu on May 1, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Parece que el delantero polaco Robert Lewandowski ha cambiado de opinión y quiere continuar con el Bayern Munich para la próxima temporada.

El diario alemán Bild publicó que el atacante jugará un año más en el conjunto bávaro bajo las órdenes del croata Niko Kovac, quien al ser presentado elogió al polaco y lo calificó como uno de los mejores del mundo.

Antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, su agente, Pini Zahavi, había declarado que el jugador esteba listo para dejar al equipo en busca de un nuevo reto. Sin embargo, Lewandowski no pudo anotar en el Mundial y su selección fue eliminada en la fase de grupos.

El Bayern Munich no ha superado las semifinales de la Champions League en los últimos cuatros años , por lo que Lewandowski quiere intentarlo una vez más y tratar de levantar las Orejona.

El delantero polaco, quien cumplirá 30 años el próximo mes, tiene contrato con el equipo hasta 2021 y estará cuatro semanas de vacaciones, tras su participación en Rusia.

En cuatro campañas con el actual campeón de la Bundesliga, Lewandowski tiene 151 goles en 195 apariciones en todas las competencias. Fue el máximo anotado el torneo pasado, al concluir con 29 anotaciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×