Leyenda de la NBA, ‘Magic’ Johnson, felicita a Carlos Vela

Después de que Carlos Vela rompiera el récord de Josef Martínez, ‘Magic’ Johnson lo felicitó públicamente.

Diego Hadad
MLS
Magic

Ciudad de México.- Carlos Vela hizo historia este fin de semana tras juntar un total de 34 anotaciones en una misma temporada de la MLS, rompiendo el récord del venezolano Josef Martínez, jugador del Atlanta United. El mexicano había empatado el récord de 31 goles en el partido pasado y en esta jornada metió goles más y se puso como dueño del récord en solitario.

Se ha hablado mucho de lo obtenido por el mexicano y le han “caído” felicitaciones de muchas personas del mundo del futbol, ya que no solo rompió el récord, sino que también fue líder con su equipo y calificó directamente a semifinales.

Una personalidad muy importante que se sumó a las felicitaciones del mexicano fue Magic Johnson, propietario minorista del club Los Angeles FC, quien mandó su y felicitación a Carlos Vela mediante las redes sociales.

“De parte del grupo de propietarios del LAFC, queremos felicitar a Carlos Vela por romper el récord individual de goles en una temporada de la MLS ¡con 34 goles!”. Fue el mensaje que el ex basquetbolista escribió en su cuenta personal de Twitter.

El jugador de Cancún está viviendo uno de sus mejores años futbolísticos y espera cerrar el año con el título de Liga, que significaría el primer título para el conjunto de LAFC, quien tiene apenas dos temporadas en la MLS, así como también el primer título a nivel clubes del exjugador de la Real Sociedad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×