Liverpool salva los 3 puntos en juegazo ante el Salzburgo

Liverpool fue empatado en una ventaja de 3 goles, pero al final sacó la victoria en la Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Liverpool

El Liverpool pasó un sustote este miércoles en una noche mágica de la Champions League, al medirse al Red Bull Salzburgo, que logró empatarle un marcador de 3-0 en contra. Finalmente los Reda sacaron el extra y vencieron por 4-3.

El Salzburgo visitó Anfield, estadio que tiene magia y que sigue vibrando por el título conseguido en el curso pasado. Esta afición vivió un choque más que intenso en el que permanecieron al borde de la butaca.

El marcador lo abrió Sadio Mané al 9’, Andrew Robertson puso el 2-0 al 25’, y Mohamed Salah encaminaba a lo que parecería, iba a ser una paliza. Pero la visita tenía otros planes y comenzó a cocinar el sueño al 39’, con tanto de Hwang Hee-chan, quien le pintó la cara al defensa Virgil van Dijk.

Takumi Minamino acortó distancias al 56’, y Erling Braut Haland empató al 60’. El recinto estaba de cabeza y no daban crédito que el campeón podría sufrir un tropiezo de ese tipo. Pero 9 minutos más tarde Mohamed Salah sumó su segundo gol de la noche y definitivo para llevarse los 3 puntos luego de esta jornada 2, que ha tenido racimos de goles en los distintos escenarios.

En el sector E, Napoli está en la cabeza con 4 unidades y los Reds abajo con 3 puntos, seguido del Salzburgo que tiene las mismas unidades. El Genk es sotanero con un puntito.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Sangre nueva en la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×